¿Quiénes somos?

Somos un equipo de jóvenes emprendedores de origen Ucraniano y Ruso, con amplia experiencia en importaciones y exportaciones de productos perecederos de origen agrícola. Nuestro equipo se caracteriza por ser dinámico, proactivo, apasionados por la conservación del medio ambiente, alimentación sana, producción de alimentos orgánicos y el deporte.
Nuestra pasión por un estilo de vida saludable, sumado a la tendencia mundial de consumir alimentos de alto valor nutritivo de producción limpia nos conectó con nuestras raíces, impulsándonos a importar el alforfón. Un producto ampliamente consumido en nuestros países de origen, el cual posee un alto valor nutritivo y es de producción limpia.
El equipo de trabajo está encargado de las ventas, logística, contabilidad, facturación, promoción y distribución del alforfón. Aseguramos el aumento del consumo del producto mediante la presentación en mostradores y degustaciones alrededor de la ciudad de Bogotá, cuyo resultado es un incremento en las ventas del producto.
Grechka.co quiere ser el principal distribuidor y comercializador del alforfón y sus transformaciones en Bogotá y las principales ciudades de Colombia.
- Hacer que el alforfón sea reconocido en Colombia por sus beneficios.
- Convertirlo en una de las principales alternativas alimenticias que podría mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de los colombianos.
- Presentar al alforfón como alternativa nutritiva y asequible a aquellas personas que buscan nuevas alternativas en su alimentación y a personas que padecen de un trastorno alimenticio, el cual pueda ser mejorado al integrar el alforfón en sus dietas, de esa misma manera llegar a ser incluido en la cocina de sus familiares y restaurantes de comida saludable.
El proceso de importación, logística, transporte, empaque, almacenamiento y distribución se han dado bajo las normas y leyes establecidas por la DIAN, Cámara de Comercio de Bogotá y el INVIMA, cumpliendo a cabalidad la legislación de dichas instituciones.
El diseño de nuestros empaques incluyen diferentes materiales reciclables y/o compostables, asegurando que sean amigables con el ambiente, sin dejar a un lado altos estándares de higiene de empacado, garantizando las mejores condiciones para los diferentes productos. Todos los productos cuentan con registro o notificación INVIMA vigentes.